Digital resources in the Social Sciences and Humanities OpenEdition Our platforms OpenEdition Books OpenEdition Journals Hypotheses Calenda Libraries OpenEdition Freemium Follow us

Seminario “El Derecho penal internacional en la interpretación judicial: figuras delictivas y formas de intervención punibles.”

 

El próximo miércoles 19 de diciembre se celebrará la vigésima sesión del Seminario Internacional Permanente de Derecho penal y Criminología de la UNED, de 12:00 a 14:00 horas.

En esta ocasión el Seminario tendrá lugar en el Sala A de la Facultad de Derecho de la UNED, Calle del Obispo Trejo, 2, 28040 Madrid.

INSCRIPCIONES MEDIANTE EL ACCESO AL SIGUIENTE ENLACE: https://goo.gl/2VY3dM

Con el siguiente programa: “El Derecho penal internacional en la interpretación judicial: figuras delictivas y formas de intervención punibles.” A cargo de las ponentes:

DRA. DÑA. ELENA MACULAN, Investigadora posdoctoral Ramón y Cajal, Instituto Universitario Gutiérrez Mellado (UNED)”Los crímenes internacionales en la jurisprudencia latinoamericana: ¿tendencia expansiva o reductora?” y DRA. ANA GARROCHO SALCEDO, Profesora Visitante de Derecho Penal, Universidad Carlos III de Madrid. “La autoría en DPI en la jurisprudencia de la Corte Penal Internacional: similitudes y aporías desde la teoría de la acción y la omisión”


OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
dyp (15 de diciembre de 2018). Seminario “El Derecho penal internacional en la interpretación judicial: figuras delictivas y formas de intervención punibles.”. DELITOS Y PRUEBAS. Recuperado 13 de junio de 2025 de https://doi.org/10.58079/nyt4


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.