Jornada Técnica UNED-Dahua «Revoluciones tecnológicas»

El pasado 27 de marzo tuvo lugar en la Facultad de Humanidades de la UNED la Jornada Técnica «Revoluciones Tecnológicas», organizada conjuntamente por el Centro de Formación en Seguridad Privada de la UNED y Dahua, empresa líder en tecnología de seguridad.

Foto realizada por Toñi López Galán

La Jornada contó con la presencia de distinguidos miembros de la comunidad académica: Doña Rosa María Martín Aranda, Vicerrectora de investigación, transferencia del conocimiento y divulgación científica, Don Alberto Augusto Álvarez, Decano de la Facultad de CC. Económicas de la UNED y el Catedrático de Organización de Empresas Don Santiago Garrido Puj, Director del Centro de Formación en Seguridad Privada de la UNED.

A continuación,  el profesor Julio Navio Marco, actualmente Vicerrector Adjunto de Metodología e Innovación tecnológica de la UNED, dio una conferencia titulada «Smart cities en España», que sirvió de toma de contacto con la temática del evento. En ella expuso a la audiencia las ideas básicas las smart cities, cómo funcionan y cómo se está implantando en nuestro país está nueva realidad tecnológica.

Posteriormente, tuvo lugar la conferencia “Dahua, the Year of Revolution” en la que Osvaldo Sánchez, Director de Proyectos en Dahua Iberia, expuso los éxitos conseguidos por su empresa y sus líneas principales de actuación.

Tras el coffee break, tuvieron lugar tres sesiones simultáneas en distintas salas:
• Inteligencia Artificial: La tecnología de la revolución.
• Ciudad Segura: ¿Cómo ponerlo en marcha?
• Infraestructuras críticas en empresas de energía

La Jornada finalizó con las conclusiones D. Alex Liu, Country Manager, Dahua Iberia y con un cocktail.

Además, hay que destacar el papel del profesor Francisco Perosanz Martín por su estupenda labor de coordinación del evento.

Más información: http://cursos.catedradeseguridadprivada.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.